lunes, 27 de febrero de 2012

CARTA A DON CARMELO DAVILA NIETO

 PASAMOS A EXPLICARLES LO QUE ESTÁ OCURRIENDO CON ÉSTE TEMA:

El PARTIDO GRAN CANARIA RENOVADO, es un partido político en la red, "por ahora". Somos un grupo de amigos que defendemos a GRAN CANARIA ante los abusos de esos habitantes de la isla del oeste y ante el descrédito efectuado por ese tal Onelio Ramos, que se ha apropiado de la titularidad del PARTIDO GRAN CANARIA. En este blog hemos quitado la careta  a ese tal Onelio Ramos, varias veces.

Vamos exponiendo aquí, cosas que se encuentran en la red y que tienen que ver con la defensa de GRAN CANARIA, y que por interés para todos, no deberían perderse en las nubes de la red y sí deberían ser conocidas por todos los que pensamos que GRAN CANARIA se merece estar separada de la isla del oeste, para seguir sola el camino del bienestar.

Por supuesto que no tenemos nada que ver con Don Carmelo Dávila Nieto, cosa que nos gustaría, pero que lo dejamos a su elección, pues podemos seguir solo o en compañía. También Don Carmelo, tenía la opción de enviarnos un e.mail, pidiéndonos explicaciones, aunque parece ser que le era mas facil exponer su queja vía carta al director, es muy libre de hacerlo como desee.

Éste PARTIDO GRAN CANARIA RENOVADO, se creo con vistas a defender a GRAN CANARIA, solo eso y si alguien se ve frustrado por los ataques diarios hacia esta isla, aquí tiene un lugar para exponer sus quejas. Pusimos lo de RENOVADO, para evitar que nos confundieran con el partido propiedad del tal Onelio Ramos.

Otra cosa, este blog y éste PARTIDO GRAN CANARIA RENOVADO, lo puse en marcha yo, Doramas, por si le puede interesar; hace años escribía como "El Cabozo del Guiniguada", por si de esta manera le es mas fácil saber quien soy. Deje de enviar artículos a la web donde los expone usted, debido a que me censuraron varios y ante ello, decide montarme un blog, donde no existe censura para mi, ni para nadie que envíe un articulo o comentarios.

Aquí tienen lo expuesto por Don Carmelo en una pagina web, donde se le permite escribir a los independentistas de la isla del oeste:

NO PERTENEZCO AL "PARTIDO DE GRAN CANARIA RENOVADO"
He visto en la pantalla de mi ordenador una página del "Partido de Gran Canaria Renovado" -del que hasta ahora desconocía su existencia-, en la que no se indica quienes han sido los autores de esa "renovación" y quienes integran su Junta Directiva, si es que la tiene porque es muy sospechosa su omisión, quizá porque su presidencia la ocupe el desacreditado Onelio Ramos, que todavía pretenda seguir engañando a los incautos con su falso "amor" a Gran Canaria. Como en esa página se incluyen, sin mi permiso, varios artículos míos publicados en este periódico -"El Independiente de Canarias"-, entre ellos el titulado "La Autonomía para Gran Canaria y el artículo 143-2 de la Constitución Española", quiero dejar absolutamente claro que no pertenezco ni estoy afiliado a ese fantasmagórico partido, ni a ningún otro, sino que voy por libre en mi lucha por Gran Canaria.
Carmelo Dávila Nieto.

No hay comentarios: