sábado, 5 de junio de 2010

¿SORPRESA?, MORATINOS DE EMBAJADOR EN MARRUECOS


NO, SON COSAS QUE SE VEÍAN VENIR, MAS TARDE QUE PRONTO. LA DEGRADACIÓN DE LA POLÍTICA EXTERIOR DE ESPAÑA LES LLEVA A LANZARSE AL ABISMO,QUE...ES UN AGUJERO NEGRO TRAGÁNDOSE A ESPAÑA

En el poco tiempo que le queda al PSOE en el gobierno de España, los avances de sus predicciones se deben adelantar y entre ellas estaba la entrega de Ceuta y Melilla al dictador marroquí. ¿Y quien mejor para estos menesteres, que el inclino Moratinos, mas conocido por Moro-tinos.

Le envían a vivir el cuento de las mil y una noches, pero tiene un jandica, que el vino deberán enviárselo por valija diplomática. ¿Alguien se ha preocupado de mirar el tesoro privado, en este caso publico debido al cargo, que posee este señor?. Animo a los investigadores y les aseguro que no se quedaran sorprendidos.

¿A que va a marruecos?, claramente se le ve venir de lejos, y mas aun cuando una decisión del Consejo de Ministros español, se sabe antes en Marruecos, que en España. Así están los despropósitos del gobierno socialista, que para mas inri, un periódico marroquí, que no dice nada sin antes ser aprobado por el sheriff del Magreb, nos suelta un artículo, que lo pueden leer en Francés y traducir con Google, donde dejan muy claras las intenciones del moro con España. Donde podrán comprobar como unos periodistas marroquíes, dejan muy claro lo que tiene que hacer marruecos para pasar por encima de España y aprovecharse de la situación critica de nuestro país, en beneficio del sheriff del Magreb

LINK


Crisis española: por qué Marruecos debe actuar rápidamente

Con la entrada "oficial" de España, el viernes pasada, en una crisis económica profunda, debe efectuarse un examen necesario del impacto que tendrá ésta sobre Marruecos, no sólo para anticipar los efectos negativos, sino igualmente para aprovechar las oportunidades que se ofrecerán al Reino de Marruecos.

El contencioso sobre Ceuta y Melilla, la probable llegada de Miguel Angel Moratinos como embajador en Rabat, la crisis del tomate o incluso el asunto del Sahara los asuntos delicados no faltan entre Marruecos y España. A lo anterior, se ha sumado un invitado sorpresa desde hace una semana: la entrada del reino ibérico en una crisis profunda tras una cascada de malas noticias (degradación de la nota por la agencia "Fitch", previsiones de crecimiento revisadas a la baja, tasa de paro explosiva). Además de ser el segundo socio comercial de Marruecos, España es también un interlocutor político fundamental en la estrategia internacional de Marruecos, y su entrada en crisis debe, por tanto, ser aprehendida en el plano de una agenda de política extranjera compleja, combinada con una relación económica crucial para el crecimiento de los dos países. Comprender cómo y cuándo la crisis va a impactar a Marruecos no es, en consecuencia, una necesidad "cosmética", sino una necesidad que debe inscribirse como prioridad absoluta de los poderes públicos y, en especial, por el comité de vigilancia estratégica...


También pueden encontrar mas información aparecida hace unas semanas en el MAGHREB INTELLIGENCE, donde se deja muy clara la situación:

LINK


Ahora resulta que las decisiones de nuestro gobierno se toman en Marruecos. ¿Pero hasta donde nos ha llevado este gobierno socialista?, claramente nos ha llevado a la degradación del orgullo nacional, ya sea de izquierdas o de derechas, nos ha vendido al moro y para ello, rememorando una película titulada "Bajarse al Moro", nuestro zp envía a su mano derecha e interlocutor con el dictador marroquí.

Como embajador en Rabat seguirá haciendo su trabajo actual: velar, ante todo y sobre todo, por los intereses de la monarquía marroquí.

Y con esa manera que tiene de hablar el zp, le ha dicho a Moro-tinos: "te -Bajas al Moro- y me arreglas el tema para mi y mis seguidores, a la vez que preparas la entrega de Ceuta y Melilla, ademas de empezar con el tema de Canarias, que si nos da tiempo, también lo metemos en el mismo saco".

La cosa esta que arde y nos enteraremos de la verdad, cuando este todo efectuado, que a estos socialistas les gusta las políticas del cuerno quemado. Les recuerdo una frase dicha por alguien que si defendió a España de los ataques marroquíes: "Los culpables no están en desiertos remotos, ni en montañas lejanas..."

No hay comentarios: