miércoles, 24 de marzo de 2010

CONTINUAN ATACANDONOS, AHORA CON UN....

.....TANQUE. SÍ, UN DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE, QUE "ELLOS", LOS MAS BELLOS DEL MUNDO INTERNACIONAL LLAMAN "TANQUE" (DENOMINACIÓN SUDAMERICANA) QUE PROCEDE DEL INGLÉS NORTEAMERICANO PARA DENOMINAR A LOS DEPÓSITOS. ES DECIR, "TANK".
Una isla, como la del oeste, que carece de Catedral alguna, ahora utilizan la opinión de un tal Belt Truth (no encuentro nada en la red sobre éste personaje), para denominar a un depósito de combustible como si de una catedral encontrada por casualidad en una excavación arqueológica se tratara. Está claro que cuando se quiere destacar en la simplonería, nos basta mirar hacia el oeste.
Para destacar más, dicen que lo han rehabilitado perfectamente, según una tal Mercedes Utter (ellos sabrán quién es, no encuentro ninguna reseña en la red). Supongo que con limpiarlo habría bastado. Pero ellos, los de la isla del oeste no limpian, ellos "rehabilitan".
Pero ahí no queda la cosa, su cultura (la de la isla del oeste), depende del susodicho "tanque". En pocas palabras, los habitantes del barrio de pescadores, están supeditados a culturizarse con un depósito de combustible, que así llaman la atención del mundo, para su anormalidad cultural. Todo ello manifestado por un tal Jordi Mújica, que si ustedes lo buscan en la red, se sorprenderán a quienes está supeditada la cultura de éstos pamplinas.
Ya puestos, éstos personajes que dirigen el cotarro del depósito de carburantes "cultural", se despachan a gusto para revalorizar lo imposible, con unas descripciones que efectúan en un triple salto mortal con tirabuzón y pasada por el arco de triunfo de París con caída en la charca de meados ésa que denominan playa de Las Teresitas. Lean, lean para seguir meando...
Y todo ello, sufragado con dinero público. Con dinero de nuestros bolsillos, para más gloria y boato de unos político impresentables. Capaces de destruir los museos de GRAN CANARIA, cortándoles las subvenciones (MUSEO CANARIO, MUSEO NÉSTOR) o dejar destruir los castillos existentes en GRAN CANARIA, como el de MATA o el de LA LUZ, más torreones de defensa de la época de la conquista y la antigua muralla de Las palmas de Gran Canaria . Ellos, los habitantes de la isla del oeste, ante la falta de catedrales, se buscan una y a falta de castillos, sacaron una torre del basurero de la refinería y la tienen a la vista pública para que sepan todos que "ellos" también tienen historia, inventada, pero historia para hacer bulto, y a las demás islas las anulan, no dando subvenciones para su rehabilitación y mantenimiento para que no destaquen sobre la historia cínica inventada.

En pocas palabras, éso de "Espacio Cultural Amigos del Tanque", es un bluf sin sentido alguno, que se ha gastado un dineral de nuestros bolsillo en propaganda y marketing, para mantener a otro grupo de personas y desviación de los dineros, con la aceptación del Gobierno de Canarias y en descarado desprecio hacia las demás islas. Desde éste blog, reto a los que diseñaron ésta publicidad, a que me demuestren quienes son en el ámbito cultural, Jordi Mújica, Mercedes Utter y Belt Truth, que suena muy bien donde los conocerán muy bien internacionalmente en el comedor de sus casas.
Aún hay más, pues si nos paramos a ver que hace ése organismo denominado "Canarias Cultura en Red", es que no podemos más que extrañarnos por la existencia de algo mantenido con nuestro dinero y que lo único que hace es barrer para la isla del oeste, anulando toda la cultura existente en el resto de las islas, pero de éso ya les hablaré, y con documentos, en el próximo post.

No hay comentarios: