lunes, 11 de mayo de 2009

CUBILLO

UN INDEPENDENTISTA, QUE ODIA A LOS CANARIOS Y ESTÁ CONTENTO, DE QUE SUFRAMOS LA CRÍSIS.

Las ultimas manifestaciones de este elemento, nos dan la clave, de los que él y sus apóstoles, desean para los habitantes de estas islas.

Un elemento, que solo sale a la palestra para decir un disparate detrás de otro. Un elemento, que él solo se invento una república, una constitución y una bandera, sin pedirle opinión a nadie.

Él, como enviado del planeta Raticulin, en conversaciones con Carlos Jesús, Pepito y el espíritu de Stalin, sale en defensa de unas personas, las cuales, no le han pedido nada de nada, pero él, nos da su vida y su idea, porque él dice, que le necesitamos.

Lo bueno de estas elucubraciones mesiánicas, es que encuentra a otro, que tal baila, para darle cancha, en un periodicucho de la isla del oeste y de ese modo salir en los "papeles", que es lo único que le interesa. ¿Que le habrá prometido al payaso del becario, para que este le de carta blanca en su panfleto?. Panfleto, que mas parece una hoja de multicopista "vietnamita".

Otro colmo de los colmos, es que la puñetera bandera de los cojones, si, esa que se saco de la manga, es utilizada por partidos políticos de estas islas. Lo que nos lleva a pensar que están todos compinchados, para jodernos la vida a todos.

El extraterrestre, se auto proclama secretario general, de eso que llaman el mpaiac o p´ca, algo así y presidente del brazo político del cnc. Entonces, él solo esta diciendo, que manda en un movimiento armado. Supongo, que armado de petardos de feria, pues a otra cosa no llegan.

Nos recuerda, que sufrió en su cuerpo un atentado terrorista, pero no se acuerda, de los muertos que su mpaiac o p´ca, dejo en estas islas. Él, siempre al pie del cañón y nosotros esperando que le reviente en las manos de una vez y se calle.

Él, esta empeñado en, que somos africanos, supongo, que sus antepasados también lo serían y puede, que hayan visitado al cirujano plástico de los Jakson y ahora son blanquitos.

Él, esta empeñado, en engañarnos a todos, con la rancia noticia, de que en el 2010, seremos libres de España y por supuesto cautivos de sus locuras. La verdad, es que nos quiere hacer pasar por bobos, y eso, todos sabemos que no lo vamos a permitir. La ONU, no le hace caso, ni se lo hará. Pero siempre tendrá al becario del panfleto, para sacarlo de procesión, cada quince días.

Tiene la caradura, de manifestar, que si el Gobierno Español, no acata la resolución de la ONU, por las buenas, (sigo diciendo que no habrá resolución), entonces, el pueblo canario tomará las medidas oportunas.

En pocas palabras y se pueden leer entre líneas, que los canarios a una orden suya, saldrán a defender sus ideas, mientras él se esconde, como lo hizo hace años en Argel, mientras cuatro "chatarras", dan su vida por su "locura".

Y para rematar, siguiendo el encabezado de este post, esto lo ha dicho el majara de Cubillo y lo ha escrito en el panfleto de la isla del oeste:

-Nosotros, los independentistas, estamos muy contentos con esta crisis y esperamos que sea mayor porque cuanto más empeore, mayor será la toma de conciencia.

¿Pueden ustedes, respetar o seguir a un elemento, que manifiesta estar contento, con la crisis que padecemos los canarios, la falta de empleo, las colas en los comedores sociales y llegar a alegrarse, de que al final pasemos hambre?. Claro, como buen dictador, nos ofrece aquel dicho: LA LETRA, CON SANGRE, ENTRA.

Ahora, saldrá el gilipollas de siempre, defendiendo lo indefendible. Aquí, les ponemos la foto, del que se alegra de ver sufrir al pueblo canario. Cuando lo vean por la calle, denle las gracias o también, le pueden escupir en la cara.

No hay comentarios: