martes, 5 de agosto de 2008

RECORDANDO UN ARGUMENTO POLITICO

PARA LOS QUE NO LO TENÍAN CLARO.
Estos días, hemos encontrado, en algunas web dedicadas a estas islas, manifestaciones de que seriamos mas independientes económicamente hablando, consiguiendo que "todas" la empresas que trabajan aquí y tienen su sede social fuera de las islas, deberían darse de alta como empresas con razón social aquí.

Bien, esta opción, ya la venimos publicando en nuestro proyecto político que encontraras al final de esta pagina. Por lo que no vengan algunos independentistas a manifestar que eso solo lo dicen ellos.

Nosotros como opción política, ya hemos analizado esta cuestión y para ello, por si alguno no lo tuviera claro, pasamos a explicarla otra vez.

La única solución de que los beneficios obtenidos por "algunas" empresas, en sus delegaciones en esta isla, pasen a engrosar los impuestos con los que nuestro pueblo puede crecer en beneficios a la generalidad de sus habitantes, consiste en:

- Por Ley, obligar a esa empresas, la apertura de una nueva sociedad, con sede social en esta isla. Lo que conllevaría, que los impuestos sobre los beneficios obtenidos de esta población, queden aquí y no se vayan a engrandecer aun mas, otras poblaciones.

- Nosotros no podemos depender del reparto entre todas las autonomías españolas, debido a nuestra especial ubicación como territorio extra comunitario.

Una cosa que no podemos permitir, es que "otras" autonomías, vivan a costa de nuestro esfuerzo económico.

Seria inimaginable, la cantidad de beneficios que se obtendrían en servicios públicos para nuestra sociedad GRAN CANARIA.

Este es uno de los caballos de batalla para esta opción política.

No hay comentarios: