lunes, 26 de mayo de 2008

TENEMOS QUE CUIDARNOS NOSOTROS

Si eres un indígena en España la ley se hace a tu medida
La Audiencia de Valencia ha condenado a un joven ecuatoriano a dos años de prisión por mantener relaciones sexuales con una menor de doce años, eximiéndole parcialmente de su responsabilidad penal por su "formación cultural propia de su origen de la selva ecuatoriana.
El joven ecuatoriano de 22 años conocía su edad y se encontraba con ella una o dos veces al mes "manteniendo con regularidad relaciones sexuales", si bien "desconocía que este acto pudiera ser delictivo".
La sentencia dice que la menor "aparenta una edad superior a la biológica y posee una marcada personalidad", mientras que el acusado "tiene un coeficiente intelectual normal" y presenta "una formación cultural propia de su origen de la selva ecuatoriana".
De este modo, le condena por un delito de abuso sexual, porque el consentimiento de la chica, al tener menos de trece años, no legitima las relaciones ni aunque "fuese ella quien llevase la iniciativa".
El joven alegó un "sincero" convencimiento de que las relaciones sexuales que mantenía con su novia eran legales, dado que en su país los adolescentes de esa edad contraen matrimonio y tienen hijos. La propia madre de la menor, que se casó con quince años, aseguró ante el juez que "los de la selva" contraen matrimonio "con diez o doce años".

Por tanto, a juicio de la Sección Primera, que aplica jurisprudencia del Tribunal Supremo, concurre "un error de prohibición", aunque "vencible", porque el acusado "tenía la posibilidad de haber despejado cualquier duda" al respecto, incluso a través de los medios de comunicación, "que se encargan de generalizar la ilicitud de comportamientos delictivos".
Está visto que en España ser un extranjero tiene su recompensa aunque delincas
¿y las feministas?
¿y Llamazares?
¿y Zerolo?
¿y De La Vega? (que la semana pasada ya se fotografiaba con un africano y varias de sus mujeres menores de edad en los llamados matrimonios "poligámicos" que parece al final acabarán permitiendo en España)
¿y el rojo ZP?
¿nada que objetar a esta decisión tan "progre" de una justicia DECADENTE la española?.
La opinión de este español honrado y tildado de facha, racista y xenófobo por los que callan ante estas aberraciones es esta: QUE VUELVA A LA SELVA QUIEN NO SE ADAPTE A NUESTRAS LEYES Y COSTUMBRES, alto y claro.
Y ahora lanzo una pregunta que me horroriza ¿están legitimando ciertos jueces españoles futuras violaciones de estos indígenas en España amparándose en "diferencias culturales"?

No hay comentarios: