domingo, 4 de mayo de 2008

OTRO ABUSO DE LAS AUTORIDADES CONTRA LOS GRAN CANARIOS

¿ESTAMOS VIVOS?. LAURA, SI
Leo en la prensa de esta isla, un artículo en el que una madre solicita para su hija un andador-bipedestador. ¿Les suena raro el aparato?, pues sencillamente un andador especial para su hija que padece una escoliosis severa o lo que es lo mismo, una desviación de la columna que le impide mantenerse en pie y el aparto en cuestión, no lo paga la Seguridad Social.

Una Seguridad Social, que si tiene dinero para los que llegan allende los mares, pero para una familia de aquí, que lleva toda una vida pagando sus impuestos, pues no hay dinero.

La niña, se llama LAURA y tiene cinco añitos, pero con este andador especial, ella conseguiría mas facilidad de movimiento y mejoraría su calidad de vida.

Es lógico que sus padres, muevan lo que sea para conseguir el dichoso andador. Para ello se han dirigido a todas las instancias oficiales y ninguna les da una solución. Pero como padres que son, se han liado la manta a la cabeza y han conseguido una gala benéfica para obtener el dinero necesario que les de acceso al andador especial.

Laura, ya probo el andador y los resultados son sorprendentes. Pero el problema existente son los 6.000 euros que cuesta este aparato.

La escudería Fan Motor, los familiares y vecinos de Arucas se han volcado en ayudar a LAURA. Por lo tanto el 17 de Mayo se efectuara una gala benéfica en el patio del Colegio Orobal, en Santidad. Los artistas que colaboran, son FURIA JOVEN, PRIMERA LINEA, NOTAS DE BOLSILLO, ANAIS LA SALVAJE, TAMARINDOS, DANIEL SARMIENTO y DJ KING.

Y ahora, que este gobierno de caraduras, se sigan aumentando el sueldo, mientras el pueblo de esta isla, se tiene que reunir para solventar sus problemas.

Espero que cuando vengan a pedir el voto, les demos la contestación que se merecen.
NOTA: Este grupo de amigos que formamos el futuro Partido Gran Canaria Renovado, en la actualidad no tenemos ingresos para mantener segun que gasto. Pero si estuvieramos en algun puesto de poder politico, esto no pasaria. Esperamos verles a ustedes en la Gala Benefica. ALLI ESTAREMOS PARA AYUDAR CON NUESTRA PRESENCIA Y ECONOMICAMENTE EN LO QUE PODAMOS.

No hay comentarios: