domingo, 25 de mayo de 2008

LA MANO NEGRA DEL PSOE

PSOE VS PP


Llevamos unos meses, en que todo lo que hace el PSOE es avivar una crisis inexistente en el PP. A la hemeroteca me remito. También debo tener en cuenta que los que dirigen esa maniobra desde el PSOE, buscaban que esa crisis inexistente, se creara inmediatamente. Como decía un innombrable, “LA MENTIRA MUCHAS VECES DICHA, SE CONVIERTE EN UNA VERDAD REAL”.

Desde mi punto de vista, después de las elecciones, en las que como siempre, todos ganan y nadie pierde. El PSOE, no ha efectuado ninguna maniobra para sacarnos de la crisis económica en la que nos encontramos. “ESTE GOBIERNO, SOCIALISTA, SE HA DEDICADO A HACER OPOSICION CONTRA LA OPOSICION. INCREIBLE PERO CIERTO” y la casa sigue barrer.

Las manifestaciones de los dirigentes del PSOE, son indudablemente preclaras en todos los sentidos. Solo hablan de la crisis del PP y no nos dicen que van a hacer con la crisis de la nación. Aun no entiendo, quien nombro a PEPIÑO BLANCO, portavoz del PP. Solo tenemos que oírle diariamente en los medios de comunicación y da la impresión que le han dejado gobernar el PP, a su manera.

Ya en el colmo de la locura política de este país, es creer que todos somos tontos o lo parecemos. Se ha conseguido crear una crisis en la oposición y los del PP, han caído como unos inocentes pardillos. Se puede demostrar que la crisis la creo el PSOE, con sus manifestaciones diarias a todos los medios y la ayuda de “sus” medios de comunicación, dígase la SEXTA, CUATRO, etc…

Si alguno de ustedes se ha parado a ver los informativos que dirige el tal Iñaqui Gabilondo, son de libro. Siempre empieza con la crisis del PP y nunca dice nada en contra del PSOE. Esta claro en ese sentido.

Yo desde aquí, pido que alguien me diga que es lo que ha efectuado este PSOE, desde que gano las elecciones, en beneficio de la población española. Nada de nada. Solo decir lo contrario de lo que decía en vísperas de las mismas. Antes decía que no habría crisis económica y ahora, día a día, va soltándonos que las cosas no van muy bien. Solo eso y nos aguantamos.

A mí que estén las mujeres en el poder o no lo estén, me da lo mismo. Lo que yo quiero y muchos españoles desean, es que la crisis se marche y esto funcione, pues si así nos vamos a tirar los cuatro años de legislatura, que Dios nos coja confesados (con permiso de De La Vogue)

El pueblo desea que lo que predican se cumpla y eso es lo que no hacen estos políticos desde el gobierno.

Después del Congreso del PP, vendrá el del PSOE y ya estaremos en vacaciones de verano y la casa sin barrer. Volverán de las vacaciones de verano y empezaran a hablar de los presupuestos del estado, con lo que llegamos a Navidad y ya estamos en otro año, pero sin solucionar nada de nada.

Esta es la España de los bobos y los listos. En este caso los listos son el PSOE y los tontos por caer en la trampa, el PP.

Y el pueblo, les importamos una mierda.

No hay comentarios: