jueves, 15 de mayo de 2008

JERONIMO SAAVEDRA ACEVEDO, DEJA LA ALCALDIA


JERONIMO SAAVEDRA ACEVEDO, SI LA AMAS DE VERDAD, DEJA LA ALCALDIA

Una persona con su cultura, debería haber dejado la política voluntariamente y no dejarse manipular por un partido político que solo busca referentes manipulables para poder engañar al electorado y continuar desgobernando esta ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Usted debería estar aconsejando a los políticos actuales y enseñándoles a gobernar sin envidias ni traiciones.

Usted en la actualidad, como alcalde de esta ciudad, lo que se esta ganando es solo el desprecio del electorado. El motivo es sencillamente que su partido hace y deshace en este Ayuntamiento, sin pedirle permiso a usted o consultarle si esta conforme con sus planteamientos.

Usted, amante de la cultura literaria y musical, debería dedicarse a esta afición y dejar la Alcaldía. No se puede estar en misa y repicando. Lo que sucede es que mientras usted esta en misa, sus adlátere están repicando, para que posteriormente toda la culpa sea de usted. Crearan un charco y luego le dejaran solo, para que se hunda en el.

Parece increíble, que en menos de un año, usted se vea obligado a remodelar sus concejalías, por motivos técnicos o particulares de su partido. A usted le están obligando a mantener un cementerio de elefantes en los que solo entran los que su partido decide sin pedirle su opinión.

La infinidad de asesores y directores generales que están en este Ayuntamiento, demuestran a las claras, que las decisiones son “alimentar al partido con la cuota de los sueldos”.

Usted, solo y con cuatro amigos de verdad, le bastaría a este municipio para ser gobernado y bien gobernado. Sin necesidad de tanta parafernalia, que solo encarece el gasto que pagamos los contribuyentes.

Las cuotas de partido, en este caso, le están pasando factura. Y usted permanece callado o desaparecido. Me parece increíble que usted se haya llegado a dejar manipular por cuatro personas que solo buscan su beneficio en contra de los beneficios de esta ciudad.

Y a los hechos me remito.

Esta ciudad esta mas sucia que cuando gobernaba el PP.

Los jardines de esta ciudad, están mas deteriorados que un desierto.

Los monumentos de personajes insignes de esta ciudad, están abandonados a su suerte.

Los parques públicos se parecen mas a los restos de un desembarco bélico, que a lo que fueron destinados.

Las Asociaciones Vecinales, campan a sus anchas, debido a que ese Ayuntamiento ni las oye ni les escucha.
Las calles de esta ciudad están llenas de baches y agujeros, que mas parecen excavaciones minerales.

Las aceras de esta ciudad están llenas de trampas, para que los ciudadanos caigan en ellas y de ese modo se acuerden de los actuales dirigentes de la misma. En este caso se acuerdan de usted y su familia.

Los atascos de trafico, cada día son mas y mas grandes, sin que desde su gobierno, se hable o discuta la mejora del trafico.

La ciudad esta llena de lugares que no cumplen con la normativa de accesos para los minusvalidos.

Los aparcamientos en esta ciudad están saturados y son muy caros, mientras una empresa se come las perras de las zonas azules.

Los servicios sociales funcionan a trompicones y nunca cuando de verdad se necesitan.

Aun hay mas quejas vecinales, pero esto se convertiría en los Episodios Nacionales de Don Benito Pérez Galdos.

La verdad es dolorosa, pero usted o no se entera o esta pecando de dejadez en sus funciones. Los que usted ha nombrado, no están colaborando con usted. Le están hundiendo en la miseria política. Parece que su partido se ha propuesto borrarle de la historia política y la verdad es que de esta manera lo conseguirán si usted no toma cartas en el asunto.

Debería tomar nota de los alcaldes del pasado y hacer su trabajo por encima de conveniencias políticas u ordenes de arriba. Haga su trabajo, para el cual fue votado. Convierta esta ciudad en lo que de verdad, su cultura, se merece. Pase usted a la historia de los Alcaldes de esta ciudad, como un buen Alcalde, que se sacrifico por el bienestar de los ciudadanos.

No pase a la historia de esta ciudad, como el alcalde de las fiestas. Recuerde que lo bueno que haga, no se le recordara, pero lo malo, lo recordaran toda la vida.

Esta ciudad no se merece el trato que se le esta dando desde la Alcaldía que usted preside.

Pase por el Parque San Telmo y visite el monumento dedicado al Alcalde Don Cristóbal del Castillo y Manrique de Lara y lea la inscripción que lleva. Por si no va a verla, se la pongo aquí “PATRICIO EJEMPLAR QUE CONSAGRO SU VIDA A GRAN CANARIA. LEGO SU FORTUNA A ESTA CIUDAD, DE LA QUE FUE ALCALDE”.

Yo no le pido que done su fortuna a esta ciudad, pero si le ruego que nuestras perras las utilice en el bien de esta ciudad.

No hay comentarios: